Noticias de Futbol Local e Internacional

martes, 29 de julio de 2008

Pesa ganar fuera


Dice 'Kikín' que ya es hora de sumar puntos lejos del Uni


Monterrey, México (29 julio 2008).- Francisco Fonseca no entiende por qué a Tigres le cuesta ganar fuera de la Ciudad."No sé que nos pasa. En mi instancia en Tigres no hemos podido jugar de la misma manera de visitante y no se por qué", se cuestionó el "Kikín".


Sin embargo, el delantero sostuvo que ya le llegó la hora a Tigres de conseguir los tres puntos fuera de casa.

Tradicionalmente los equipos regios sufren cuando salen. Antes fue Rayados y su escalofriante racha de 30 partidos sin victoria; ahora son los Tigres los que difícilmente consiguen un triunfo lejos de la Ciudad.La última vez que ganó de visitante ocurrió el pasado mes de marzo en el clásico ante Rayados en el Tec (3-2). No obstante, fuera de tierras regias, felinos no ganan desde marzo del 2007 contra Santos (1-0) en el torneo Clausura."

No basta con hacer valer sólo tu condición de local. Yo creo que ya es hora de que este equipo consiga puntos de visitante, ya es momento que muestre una gran personalidad de visitante, que sea un equipo fuerte en cualquier cancha que pise", señaló."Obviamente de visitante tienes que plantear los partidos diferente", confesó, "pero no hemos sabido en qué momentos atacar, en qué momento ir por el partido".Por otra parte el atacante auriazul puntualizó que no les preocupa la falta de gol porque el equipo genera situaciones en arco rival, por lo que es sólo cuestión de tiempo para que caigan. "

El equipo sí tiene llegada y va haber goles", confió, "tiene que haber goles. Si no hay llegadas sí sería preocupante, pero tuvimos cuatro o cinco jugadas claras el sábado y eso es lo que me deja contento".Asimismo aceptó que les beneficiaría si Rayados vence a Indios este sábado."Claro que nos ayudaría. Obvio no se le desea mal a nadie, pero mientras los equipos que estén involucrados en la zona de descenso, Indios, Puebla, Tecos, dejen de ganar puntos, pues nos favorece", concluyó.


'Conejo' no se confíaEl portero Óscar Pérez garantizó que el partido que sostendrán contra Jaguares será muy complicado y nada comparado a la goleada de 5-0 que recibieron los chiapanecos frente al Atlas."Que se den goleadas ya son circunstanciales. Me parece que Jaguares no salió en un muy buen partido y eso no quiere decir que vaya a ser lo mismo. Va a ser un partido muy duro, en su cancha, con su gente. Así que tenemos que prepararnos para eso", dijo.


No hay comentarios: