Noticias de Futbol Local e Internacional

miércoles, 30 de julio de 2008

Blas lo toma con calma


Pérez dijo que nunca en su carrera había estado en una posición como la de haber fallado tres oportunidades de gol
Monterrey, México (29 julio 2008).- El delantero panameño, Blas Pérez, dijo que está tranquilo luego de que no pudo concretar tres oportunidades de gol el sábado ante Pachuca, ya que el técnico Manuel Lapuente le expresó su confianza.
Tigres empató 0-0 el sábado ante Pachuca en un duelo en el que Blas tuvo tres oportunidades claras para anotar.
"'El Profe' habló conmigo y me dijo que lo importante es que estuve ahí para tener las oportunidades.
Yo tengo mucha confianza, es apenas el inicio del campeonato y estoy seguro que voy a salir adelante", expresó el jugador.
Pérez dijo que nunca en su carrera había estado en una posición como la de hoy, luego de haber fallado tres oportunidades de gol."
Nunca me había pasado esto, siempre tengo una o dos oportunidades y anoto una", comentó.
Cambia Tigres cancha de entrenamientoTigres cambió de aires y entrenó esta mañana en el recreativo Cemex con miras a su partido del sábado en el que enfrentarán a los Jaguares de Chiapas.El equipo felino dejó a un lado sus lugres acostumbrados de entrenamiento "La Cueva", en Zuazua; y el Estadio Universitario, para tomar la Carretera Nacional y entrenar en el Club Deportivo de su empresa patrocinadora.
Debido a que anoche los jugadores tuvieron una actividad y además quedaron concentrados en el hotel de La Cola de Caballo, hoy el plantel bajó del autobús del equipo para realizar su práctica en el recreativo.
Los jugadores llegaron alrededor de las 9:30 horas, todos vestidos de civil y ahí encontraron a la utilería del equipo, que les entregó su ropa de entrenamiento e iniciaron la práctica.El entrenamiento consistió de futbol en espacios reducidos, en el que participaron tres grupos en los que fue dividido el plantel.Hoy a las 18:00 horas, los felinos realizarán su segundo entrenamiento del día a puerta cerrada, en el Estadio Universitario.

No hay comentarios: