Noticias de Futbol Local e Internacional

martes, 5 de agosto de 2008

Entrena el "Pajaro"


Recupera Tigres a Julio Aguilar y Hugo Sánchez


Monterrey, México (4/8/2008).- Los Tigres podrían contar el próximo fin de semana con el regreso del refuerzo paraguayo Julio Aguilar, quien hoy entrenó protegido con una máscara de plástico.


El delantero sufrió la fractura del tabique un par de días antes de que Tigres jugara su primer partido en el Torneo de Liga y hoy reapareció haciendo futbol en los entrenamientos.


"El Pájaro" jugó aproximadamente 30 minutos en el interescuadras que Manuel Lapuente ordenó a sus pupilos en la cancha 4 de Zuazua, mismo en el que participaron los jugadores que jugaron menos de 45 minutos el sábado ante Jaguares.


Aguilar marcó el primer gol de dicho ensayo eludiendo la salida del portero Yair Urbina, para tocar a la red un esférico que le había filtrado Lucas Lobos.De esta forma el atacante sudamericano podría debutar este sábado cuando los Tigres reciban al Atlas en el Estadio Universitario.


Aguilar, quien fue sometido a cirugía para arreglar la lesión que sufrió en la nariz, tendría que jugar con la máscara protectora en caso de ser requerido este fin de semana por Lapuente.

Hugo Sanchez esta listo


Recibe el jugador alta médica y está listo para jugar cuando Lapuente lo disponga


Monterrey, México (4 agosto 2008).- El defensor de los Tigres, Hugo Sánchez, fue dado de alta médicamente el viernes pasado y esta mañana en las instalaciones de Zuazua figuró en el interescuadras del equipo suplente que venció 3-1 a un combinado de Segunda y Primera A.


Por lo que se vio en la práctica matutina, el regio ya está listo para ser tomado en cuenta por el técnico Manuel Lapuente, luego de perderse las dos primeras fechas del Apertura 2008 por una lesión en la rodilla derecha.


"El viernes fui con el traumatólogo, me revisó y me dijo que ya podía incorporarme de lleno", explicó, "este es un plantel en el que todos queremos jugar, yo tengo que trabajar bien entre semana y ya estar a disposición del entrenador".


En 180 minutos la defensa de Tigres sólo ha visto caer un gol, sin embargo, será en próximos encuentros cuando mejor se ponga a prueba su solidez.