Noticias de Futbol Local e Internacional

viernes, 1 de agosto de 2008

Viaja pero ¿jugara?

Monterrey, México (31 julio 2008).- Tal parece que para el juego contra Jaguares, Manuel Lapuente tiene una duda relacionada con Lucas Lobos, su atacante estelar: alinearlo de inicio o hasta el segundo tiempo.

El técnico de Tigres aseguró ayer que el argentino viajará con el equipo, pero que aún no define si lo utilizará de moneda de cambio o bien desde el arranque, en el juego que sostendrán mañana en Chiapas, correspondiente a la jornada 2.


Su dilema recae en medir cuál será el tiempo preciso para invitarlo a una competencia demandante, luego de rehabilitarse satisfactoriamente de una operación en la rodilla derecha.De hecho, el estratega felino aclaró que Lobos físicamente aún no está tope, y que le falta ritmo de juego que solamente adquirirá con minutos dentro de la cancha.


"Ya veremos, ya veremos (cuánto juega). De entrada viaja con nosotros, me voy a tomar 48 horas para pensarlo. También viaja (Emmanuel) Cerda, no viaja (Julio) Aguilar, no viaja Hugo Sánchez", expresó Lapuente."


A Lucas, físicamente le falta un poco ritmo de partido, es lógico, pero ya veremos si lo puedo meter desde inicio o lo puedo meter al final, pero hay que meterlo".


¿Y de qué dependería su decisión?

"De cómo me dicte la almohada que lo haga y de cómo se sienta él. Vamos a ver".


Lobos, por su parte, aceptó que existe un poco de temor por volver a jugar, pero que le encantaría iniciar para empezar a agarrar ritmo de juego.


También apuntó que no se escudará en la falta tiempo para marcar diferencia dentro de la cancha.


"Me siento mejor que la semana pasada, estoy con mucha más confianza y la idea es ir sumando minutos e ir agarrando ritmo. Por ahí hay un poquito de temor, pero ya tenía ganas de jugar desde la primera fecha, pero ya me siento con más confianza y, bueno, a uno siempre le gusta jugar desde el principio", manifestó Lobos.


Honestamente, ¿para cuántos minutos estás para mantener un buen nivel en un partido?"


La verdad que ayer entrené e hicimos 75 minutos y los jugué todos, así que de a poquito me voy sintiendo mejor y la pierna empieza a responder".


Lobos manifestó que ya es tiempo de cambiar el chip y ganar de visitantes.


"Afuera la verdad que últimamente no se están dando los resultados, y yo creo que ya es hora de cambiar esa racha que tenemos y dejarnos de acostumbrarnos porque parece una costumbre ir afuera y perder, la verdad que hay que cambiar ese chip que tenemos en la cabeza y ganar", apuntó.

No hay comentarios: