Noticias de Futbol Local e Internacional

viernes, 1 de agosto de 2008

LLamare a los mejores

DT del Tri llamará a los mejores

Cd. de México (31 julio 2008).- Al verlo en acción se convenció y ahora quiere tenerlo de cerca. Las actuaciones de Leandro Augusto con los Pumas avivaron el interés de Sven-Goran Eriksson para convocarlo al Tri y, sobre todo, el tener pasaporte mexicano, aspecto en el cual el entrenador sueco no tendrá limitantes.


"Es un jugador fuerte, lo vi, me gustó mucho.


También Leandro tiene un pasaporte mexicano y si tiene un pasaporte mexicano tiene todos los derechos como mexicano. El reglamento de FIFA dice que si tiene pasaporte mexicano puede jugar con México.


Quiero mirarlo, conocerlo, ver cómo trabajaría con nosotros y después vamos a ver", explicó Eriksson."Soy sueco, no mexicano, para mí el reglamento es muy fácil, si hay jugadores que tienen el pasaporte mexicano tienen derechos civiles como mexicanos, tienen el derecho de jugar con México, si son buenos, claro".


Señaló que nadie de la FMF le ha puesto un límite o un número de los naturalizados que puede convocar al representativo nacional."


La dirección de la FMF no me ha indicado que los naturalizados deben ser cinco, cuatro, tres, dos, uno o ninguno", sentenció Sven-Goran.Al conocer de su convocatoria, Leandro manifestó que se alejará de controversias para concentrarse en su trabajo."Siempre voy a respetar la opinión de todos, a lo mejor unos son a favor y otros en contra.


Lo único que hay que tratar de hacer es estar a disposición del entrenador y voy a dar lo mejor en la Selección", mencionó.



AGRADECE A HUGO
El técnico del Tri le agradeció a Hugo Sánchez los consejos enviados a través de los medios de comunicación y le pidió públicamente un espacio en su agenda para charlar antes de enfrentar la Eliminatoria Mundialista."Quiero que antes del juego contra Honduras, quiero mucho hablar con Hugo, ha sido el jugador más fuerte de México, tiene una experiencia internacional enorme y espero que tenga el tiempo para hablar conmigo", pidió Eriksson, quien alabó las pláticas con los otros ex entrenadores del Tri.

No hay comentarios: