Noticias de Futbol Local e Internacional

martes, 5 de agosto de 2008

Hugo Sanchez esta listo


Recibe el jugador alta médica y está listo para jugar cuando Lapuente lo disponga


Monterrey, México (4 agosto 2008).- El defensor de los Tigres, Hugo Sánchez, fue dado de alta médicamente el viernes pasado y esta mañana en las instalaciones de Zuazua figuró en el interescuadras del equipo suplente que venció 3-1 a un combinado de Segunda y Primera A.


Por lo que se vio en la práctica matutina, el regio ya está listo para ser tomado en cuenta por el técnico Manuel Lapuente, luego de perderse las dos primeras fechas del Apertura 2008 por una lesión en la rodilla derecha.


"El viernes fui con el traumatólogo, me revisó y me dijo que ya podía incorporarme de lleno", explicó, "este es un plantel en el que todos queremos jugar, yo tengo que trabajar bien entre semana y ya estar a disposición del entrenador".


En 180 minutos la defensa de Tigres sólo ha visto caer un gol, sin embargo, será en próximos encuentros cuando mejor se ponga a prueba su solidez.

No hay comentarios: